Analizamos Seguros y Aseguradoras | Publicaciones especializadas en Seguros
Buscar:

Cuadro médico de La Caixa

La Caixa nos ofrece uno de los seguros de salud mas completo del mercado y nos ofrece uno de los más completos cuadros médicos.

Con varias modalidades para que tu seguro se adapte a tus necesidades personales.
También cuenta con servicios médicos adicionales.

Cuenta con un amplio cuadro médico exclusivo con más de 33.000 profesionales de todas las especialidades, una red de 1.100 centros de atención medico asistencial y mas de 300 clínicas concertada en toda España.
Ingresando a la pagina web de la aseguradora podrá conocer los profesionales mas cercanos a su domicilio.

Con el podrás ahorrarte dinero desde el primer recibo y disfrutar de las mejores coberturas sanitarias, con el nivel de calidad y compromiso de servicio de”la Caixa”.

Este seguro es de modalidad Anual renovable: el primer año, tiene una duración hasta el 31 de diciembre y, posteriormente, se va prorrogando anualmente.

El seguro se paga mediante pagos anuales pero, para tu comodidad, puedes fraccionarlo de forma mensual, bimestral, trimestral o semestral.

Es uno de los seguros de salud más completo, con excepcionales coberturas, como preparación al parto, prótesis internas (cardiovasculares y traumatológicas), transplantes (médula ósea y córnea), hospitalización sin límite de días (excepto para psiquiatría, con un límite de 50 días/año), tratamiento integral de enfermedades congénitas para recién nacidos dados de alta en la póliza dentro de los 30 días naturales transcurridos desde la fecha de nacimiento y siempre que la madre esté asegurada en la póliza un mínimo de 10 meses antes del nacimiento, etc.

Calidad de servicio de ”la Caixa”. Tarjeta sanitaria personalizada, servicio de atención al cliente 24 horas , autorizaciones por fax, teléfono, Internet o en persona, etc.

Orientación médica telefónica las 24 horas del día y segunda opinión médica en caso de enfermedad grave, por los mejores especialistas de todo el mundo.

Recuerda que este seguro se puede contratar en cualquier provincia excepto en Navarra, Asturias y Cantabria

Be Sociable, Share!

Artículos relacionados

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad